Colegio Roma desde 1998
Colegio Romadesde 1998

La preparatoria abierta consta de 33 materias. Las cuales se acreditan a base de exámenes, estos se presentan el fin de semana de cada 15 días en horario de 10:00 a.m. y 1:30 p.m. en sedes oficiales proporcionadas por la SEP.

Nosotros impartimos 1 materia en 2 semanas basándonos íntegramente en el libro proporcionado por el sistema de bachillerato abierto, por lo cual garantizamos que cuentas con el conocimiento para aprobar el exámen correspondiente a esa materia.

Las clases tienen una duración de 1 hora de lunes a viernes. Contamos con horarios matutino, vespertino, sabatino y dominical.

En los  casos donde el estudiante requiere su certificado en el menor tiempo posible y cuentan con disponibilidad de horario, se pueden tomar hasta 3 materias diferentes en la misma quincena sin que esto aumente el costo de la colegiatura; se presentan 3 exámenes cada quincena reduciendo el tiempo de obtención del certificado, el cual se obtiene en un año o menos.

Dentro de este sistema los exámenes, las clases, el material didáctico y los libros ya están incluidos dentro de la colegiatura semanal.

Costo de Preparatoria Abierta :

Inscripción:$500 única.

Colegiatura semanal:$550.Incluye examenes

OBTEN TU BACHILLERATO EN 12 MESES

¿Qué esperas? concluye tu bachillerato ¡YA!!