Colegio Roma desde 1998
Colegio Romadesde 1998

Quiénes somos

Fundado en 1998, Colegio Roma tiene como lema "Para aprender, enseña". Con eso en mente, trabajamos todos los días exhortando a  nuestros alumnos para que  participen en clase, que lleven a la práctica los conocimientos adquiridos , pero sobre todo fomentamos la ayuda entre los propios compañeros, el trabajo en equipo,con el fin de que se den cuenta que con la práctica constante y de una manera positiva adquieren conocimientos que  les serviran para todas las etapas de su vida.

Pero no conformes con eso, en Colegio Roma  nos hemos  planteamos la meta de no sólo ser la escuela que gradue al 100% de su alumnos; estamos trabajando para ser la escuela que lógre que todos sus alumnos ingresen a las más prestigiadas universidades del páis.

¡Se grande, se tu mismo, se Colegio Roma!